Ofrecemos clases de inglés, francés, alemán y mucho más

 
En Aprende ID Idiomas diseñamos cursos de idiomas según las necesidades, nivel, enfoque y tipo de aprendizaje de nuestros participantes, por lo que al finalizar cualquiera de nuestros cursos puedes certificarte en el idioma de estudio.

Todos nuestros cursos están alineados al Marco Común de Referencia Europea para las Lenguas. Contamos con una biblioteca y recursos didácticos para reforzar el conocimiento, así como una plataforma de aprendizaje en línea Blended Learning.

CURSOS EMPRESARIALES
Conscientes de la importancia del desarrollo de las habilidades comunicativas en nuestra actual economía global, hemos diseñados cursos y estrategias para empresas mexicanas con participación activa en el mercado internacional, así como para corporaciones trasnacionales que se han establecido en nuestro país que buscan capacitar a su personal operativo y ejecutivo con el fin de cumplir con las demandas del mercado global.

Los cursos de idiomas pueden ser impartidos en tu empresa o en nuestras instalaciones, dependiendo de las necesidades de cada cliente, con la atención personalizada de profesores ampliamente capacitados, quienes dan seguimiento a los alumnos identificando sus características específicas.

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA EL TRABAJO:
En Aprende ID Idiomas realizamos la validación del aprendizaje a través de la certificación de cuatro habilidades: hablar, leer, escuchar y escribir. Ofrecemos al alumno la habilidad de participar en reuniones de trabajo, atender llamadas telefónicas, escribir reportes o correos electrónicos, hacer presentaciones y participar en vídeo conferencias son parte de las habilidades comunicativas que desarrollamos en nuestros cursos empresariales.

 
 

MODALIDAD DE CLASES

  • Privadas
  • Semi - Privadas
  • Grupal
 
APRENDE ID IDIOMAS -  modalidad de clases
 

NIVELES

  • Principiante
  • Pre - Intermedio
  • Intermedio
  • Intermedio - Alto
  • Avanzado

Contacta a nuestros representantes para solicitar mayores informes sobre nuestra oferta para cursos de idiomas para alumnos en Querétaro y Celaya.
 
APRENDE ID IDIOMAS - niveles